domingo, 12 de octubre de 2014

¡10 PRENDAS BÁSICAS MUJER!


Muchas nos preguntamos a la hora de ir a un mall ¿Qué es lo básico? 

Bueno pues esta no es una lista estricta ni mucho menos, es mi lista y quiero compartirla con ustedes, a la hora de vestirnos bien no influye tanto la marca sino que tanto conocemos lo que le queda bien a nuestro cuerpo, que tanto manejamos la paleta del color y por supuesto con que actitud llevamos lo que sea que traigamos puesto. Empecemos.

1. Una camisa blanca Las camisas hoy siempre serán un básico, nos sirven con todo, nos combinan con todo y podemos pasar de un look formal para el trabajo con una falda y un blazer, a uno mucho más cómodo y casual para la universidad con un jean y unas bailarinas.

2. Una franela Blanca o negra Son lo más cómodo que hay, con un jean, tacones y un blazer estamos formalísimas, si cambiamos los tacones por unas botas estamos semi-formales, si nos ponemos unas bailarinas y una bufanda ya tenemos un aire muy casual y si cambiamos a unas converse con un jean y estas franelas estamos deportivas. ¿Ven lo sencillo?

3. Jeans pueden pasar años y años y años, esta prenda será un básico en cualquier armario, ¿Qué mujer no tiene un par en su guardarropas? Pero claro será nuestro Az si sabemos cuál nos queda bien, cual se ajusta a nuestra figura y nos favorece más. (Luego les contare como escoger nuestro mejor amigo)

4. Blazer Negro Sé que esta prenda desde hace un tiempo está en furor de nuevo, contamos con una gama de colores y estampados increíbles, pero vuelve y juega siempre tenemos que tener presente nuestra figura. A las que como yo contamos con una muyyyy baja estatura (1,50) tenemos que huirle a los de talle largo pues nos harán aún más petite.

5. Vestido negro Este es el más clásico, siempre nos sacara de apuros para cualquier cita, reunión o fiesta. El juego acá son los accesorios, pues si es negro todo lo demás vale.

6. Cárdigan Estos saquitos son todo lo que quiero ver un día en el que se me ha hecho tarde o sé que estaré fuera de casa todo el día, son cómodos, ligeros y casuales. Con una franela, unos jeans y unas bailarinas todo está hecho.

7. Bailarinas negras Son lo mejor ya sea porque nos cansamos de los tacones y nos pusimos estos no dejamos de estar elegantes, no cambiaran en nada nuestro outfit. Lo mejor de este tipo de zapato es que son de lo más femeninas.

8. Tacones negros Para la oficina, una cita, un evento y con todos los tipos y colores de vestidos quedan bien. Es lo más rápido y nunca estaremos `Mal` si llevamos un par de estos sin importar que tan altos sean, pero ¡Por favor! Lleven siempre unos que sepan manejar, no queremos ver a bambi recién nacido hecho mujer.

9. Un bolso negro grande Para las que tenemos mucho que hacer y no tenemos el tiempo que quisiéramos cambiando de bolso para combinarlo con el outfit del día, esta es la solución. Podemos tener ahí todo lo necesario, es un color neutro y clásico.

10. Un sobre negro Si no son muy amantes de los bolsos pequeños, tener al menos uno las va a sacar de apuros cuando quieren verse formal o salir de fiesta sin llevar mucho, estos son los indicados. Aprovechen que ahora hay de todos los tipos; con cadenas para llevarlos de lado, tipo bolso o con correa para llevarlos en la muñeca y no perderlos.

Recuerden que no es cuestión de dinero sino de buen gusto y acá entre nos, no todos lo tienen.